La alarma se encendió en la tarde de este miércoles entre los vecinos de la Rúa Real, en pleno corazón del centro histórico, con una intervención de los Bomberos por un aviso de incendio en una vivienda deshabitada. El fuego se originó en la cubierta, donde se habías realizado horas antes labores de saneamiento, y pudo ser controlado con rapidez, por lo que no hubo daños personales y los materiales no fueron graves.

El suceso se produjo alrededor de las 17.00 horas y la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar la situación en una zona donde abundan los edificios con estructura de madera. De hecho, los efectivos municipales permanecieron bastante tiempo en el lugar para comprobar que no había otros rescoldos y verificar el origen del fuego.

Al margen de este suceso, el 112 registró durante la mañana dos intervenciones por accidentes con heridos. Uno de ellos ocurrió a las 10.00 horas en el acceso al Puerto de Marín por Placeres, donde colisionaron un camión y un turismo. Dos horas después se producía una salida de vía en la PO-542 en Bora.