La Asociación de Empresarios de la Mediana y Pequeña Empresa de la provincia de Pontevedra (Aempe) desarrollará desde mañana, 10 de diciembre, hasta el 21 de enero la campaña "O teu Nadal, a nosa vida", con la que repartirá hasta 6.000 euros en vales de compra para el comercio local. La iniciativa, presentada esta mañana por la vicepresidenta de Aempe, Conchi Pereiro, pretende transmitir a los consumidores un atractivo promocional que incentive la realización de las compras en los establecimientos comerciales, ofreciendo la posibilidad de conseguir importantes premios.

Los clientes recibirán una tarjeta con un código alfanumérico que tendrán que registrar en la página web de la asociación www.aempe.es para poder participar en la campaña y comprobar si el boleto resulta premiado más adelante. La fecha de caducidad de la tarjeta que contenga los códigos ganadores será de 15 días al finalizar la campaña.

Se sortearán vales de compra de 500, 300, 200, 150, 100 y 50 euros entre todas aquellas personas que realicen sus compras en los establecimientos de la ciudad. En total, se repartirán 87 vales de compra que posteriormente podrán ser gastados en el comercio local. Todos los códigos registrados en la web entrarán en el sorteo final que se celebrará el lunes 24 de enero de 2022, a través de una aplicación informática consistente en hacer una elección aleatoria entre dichos boletos.

Quedan excluidos de esta promoción los empleados del comercio local, así como familiares de primer grado, de lo contrario, Aempe procederá a anular los tíckets. La asociación recuerda la necesidad de conservar los tíckets de compra y la tarjeta hasta la recepción del premio para poder optar al sorteo de los tres grandes premios.

En la iniciativa participan alrededor de 200 comercios de Pontevedra, una cifra prácticamente igual a la de años anteriores. En esta ocasión, tienen 80.000 tickets disponibles, habiéndose repartido el año pasado alrededor de 60.000.