Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelve Etiqueta Negra con más de un centenar de productores gourmet

Presentación de Etiqueta Negra/ FdV

Más de un centenar de productores participarán en la feria Etiqueta Negra, dedicada a los productos gourmet, una cita protagonizada por las mejores delicatessen gallegas y que se celebrará los próximos días 10, 11 y 12 de diciembre.

La feria recupera presencialidad tras un año de paréntesis ligado a la pandemia y se celebrará en el Recinto Ferial, que se convertirá en un escaparate de los productos más innovadores y sabrosos de nuestra gastronomía.

El gastroespazo del Mercado fue escenario en la mañana de este martes del debut de Etiqueta Negra, una presentación encabezada por el alcalde, Miguel Fernández Lores, la diputada provincial Ana Laura Iglesias y el trade marketing manager de Estrella Galicia, Pedro Pasteur. Ejerció de anfitriona la concejala de Promoción Económica, Yoya Blanco, cuyo departamento impulsa esta iniciativa en colaboración con las empresas privadas.

La feria recupera presencialidad tras un año de paréntesis ligado a la pandemia y se celebrará en el Recinto Ferial del 10 al 12 de diciembre

decoration

Al acto se sumaron caras conocidas de la gastronomía gallega, caso del chef Iñaki Bretal y fue una oportunidad para felicitarse por los excelentes productos del sector primario gallego y también por las iniciativas innovadoras ligadas a ello.

Precisamente Etiqueta Negra servirá de escenario a distintas marcas para presentar sus nuevas líneas, desarrollos y productos como mermeladas, cervezas, vinos, postres, envasados etc, que dan valor añadido a los productos de la pesca, la huerta y el campo gallego.

Compartir el artículo

stats