El presidente del PP local, Rafael Domínguez, ha retomando, junto al resto de concejales del grupo, las visitas y reuniones con los vecinos de las 15 parroquias del ayuntamiento. Después de paralizar estos encuentros presenciales debido a la pandemia, el concejal ha reactivado su ronda "para seguir fijando las prioridades de las parroquias y así revertir el abandono al que están sometidas desde hace tantos años”.

En este sentido, Domínguez cada vez que visita y se entrevista con diferentes vecinos realiza una batería de propuestas para “mejorar el día a día de los pontevedreses”. “Nuestro objetivo es aunar las propuestas y remar en la misma dirección que la ciudadanía para aumentar la calidad de vida que tienen las personas que viven en las parroquias”. El PP pontevedrés lleva este conjunto de propuestas a diferentes comisiones, pero también las presenta en el Registro municipal, para que quede siempre constancia de las peticiones. 

En los últimos siete días, Domínguez, acompañado de varios concejales, ha mantenido reuniones con vecinos en las parroquias de Ponte Sampaio, Alba, Salcedo y, este miércoles lo hace en Verducido. “Es la mejor manera de saber qué necesitan los ciudadanos: pisando el barro", dice Domínguez.