Al menos tres coches resultaron implicados en la noche del pasado jueves en un accidente ocurrido al irrumpir en la calzada una manada de jabalíes en la N-550 en el término municipal de Vilaboa, según informó Protección Civil de Soutomaior.

El accidente se produjo alrededor de las 20.30 horas a la altura de Paredes y no se registraron heridas de consideración, si bien dos de los jabalíes acabaron muertos y algunos coches presentan serios daños. Se estima que la manada la formaban al menos seis animales.

Sanxenxo

Por otra parte, sobre las 00.30 horas de ayer se declaró un incendio en una clínica de podología de Portonovo (Sanxenxo), que causó graves desperfectos en su interior. Además, la humareda generada por las llamas alertó a los vecinos.

El suceso se produjo en el bajo de un edificio de la carretera de A Lanzada, el tramo de la PO-308 que atraviesa el casco urbano de Portonovo y las llamas y el humo provocaron desprendimientos del falso techo y daños en el mobiliario y otros elementos de la clínica