Tres cursos formativos iniciarán la oferta que pondrá en el mes de noviembre a disposición de la ciudadanía, de manera gratuita, el aula Cemit de Poio, situada en la antigua Escola de Campo de Combarro. Entre los días 2 y 5 de noviembre las clases serán sobre el uso del procesador de texto LibreOffice, para niveles medios, y de elaboración de documentos, del 2 al 4. Además, el viernes 5 habrá un ciclo sobre fórmulas para efectuar compras seguras a través de Internet, en el que se enseñan pautas y directrices que permitan efectuar este tipo de gestiones en la Red evitando posibles estafas o problemas.

Del 16 a 20 de noviembre se ofrecerá un curso de iniciación a la informática y otro sobre elaboración de páginas web. El día 22 habrá una segunda sesión del curso de compra segura por Internet.

Ya en el tramo final del mes, del 22 al 26 se ofrecerán clases de iniciación al uso de Internet, así como un ciclo sobre creación de blogs con Wordpress.

Los interesados deben anotarse en el teléfono 986770001 (extensión 1321) o en el correo electrónico cemit.poio@xuntal.gal.