Los coches podrán volver a hacer uso de una parte del aparcamiento número 1 de la calle Xoan Manuel Pintos, situado frente al pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra, que se mantuvo durante las últimas semanas cerrado al público para la realización de trabajos de renovación y mejora del firme. Los técnicos municipales dan por finalizados los trabajos de mantenimiento, que incluyeron el acondicionamiento de la primera explanada, además de tareas de desbroce y limpieza en general.

El acondicionamiento de los aparcamientos del pabellón cuenta con un presupuesto de 47.626,06 euros y fue organizado en dos turnos, cerrando primero una mitad para actuar en ella y, posteriormente, continuar los trabajos una vez finalizada esta primera intervención. El próximo martes, 2 de noviembre, reabrirá para los usuarios, una vez esté completado el proceso de compactación del nuevo firme.

A partir del lunes 8 de noviembre, el aparcamiento número 2 será cerrado para la ejecución y continuación de las obras. A lo largo de un mínimo de 15 días, los vehículos no podrán estacionar ni acceder a esta zona hasta la finalización de las labores de renovación.