La subdelegada del Gobierno, Maica Larriba, recibió este lunes en la sede de la Subdelegación a representantes de los sindicatos de la Policía Nacional, UFP-CEP y ASP,. En la reunión, los representantes policiales han puesto sobre la mesa sus demanads, en especial más medios y personal. Entre sus solicitudes, trasladaron una serie de propuestas relacionadas con la mejora de servicios de atención a la ciudadanía, como incrementar los servicios de lucha contra la violencia de género en la comisaría de Vigo.

La Subdelegación apunta que Maica Larriba "se comprometió a estudiar todas las demandas sindicales para tratar de mejorar las condiciones de la policía y los servicios que se brindan en la atención a la ciudadanía".

La subdelegada aprovechó la oportunidad para destacar "la labor y esfuerzo que día a día desarrolla la Policía Nacional en la provincia y en todo el estado".

Finalmente, subrayó el esfuerzo que ha realizado el Gobierno para "recuperar los recortes del pasado" en materia de personal, recordando que "durante los últimos tres años se han ofertado casi 14.000 plazas para la Policía Nacional con el fin de paliar el déficit acumulado desde 2008."