Con la suavización de las restricciones sanitarias, el PP ha retomado los contactos presenciales con las entidades vecinales. Así, el presidente local del partido, Rafael Domínguez, acompañado del concejal Martín Martínez, han mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Federación Castelao de Pontevedra para analizar la actualidad municipal y los asuntos que afectan a la ciudadanía.

El portavoz popular ha abordado con la directiva de la entidad diferentes posicionamientos que mantienen sobre diversos asuntos, por lo que Domínguez ha encuadrado este encuentro en “una serie de diálogos con diferentes agentes sociales para seguir fijando las prioridades de nuestros vecinos”.

El cierre al tráfico de Reina Victoria, el sistema de transporte urbano de la ciudad, la paralización del proyecto de peatonalización de Monte Porreiro o la reapertura del "botellódromo", fueron algunos de los temas tratados en la reunión. “Es importante mantener el pulso y abrir nuevas vías de diálogo con los representantes vecinal. Estar al tanto de sus necesidades, de sus demandas y, sobre todo, poder conocer de primera mano sus preocupaciones”, ha declarado Domínguez.

Domínguez ha retomado desde las últimas semanas las reuniones presenciales con entidades sociales, “con el fin de mantener el pulso de cómo la sociedad avanza y los nuevos retos que debemos abordar”.