El Concello ha anunciado la reapertura del aparcamiento disuasorio de Mollabao para el próximo miércoles 13 de octubre, después de unas semanas de cierre para mejorar el firme y acometer otras tareas de acondicionamiento.

Las actuaciones realizadas contaron con un presupuesto de 47.851,63 euros e incluyeron obras de acondicionamiento de las explanadas, además de labores de desbroce y limpieza en unos terrenos de titularidad de Costas, que prohíbe actuaciones permanentes, como asfaltados.

Estos trabajos en el conocido como "solar de los circos" que dependían en gran medida de las incidencias meteorológicas, y en ese sentido hubo relativa suerte y se pudieron completar de forma ágil y sin retrasos, según destaca el Concello.

Elnuevo pavimento está ya completamente compactado y los vehículos podrán volver a estacionarse en la zona desde el miércoles.

Por otro lado, próximamente se iniciarán las obras del aparcamiento situado frente al Pabellón Municipal de Deportes, que recibirá el mismo tratamiento que el de Mollabao, por lo que habrá una reforma completa y requerirá un cierre de varias semanas.