El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se reunió ayer con el alcalde de Moraña, José Cela Camiño, para abordar temas como la ampliación del centro de salud y la casa del mayor. Feijóo informó que el futuro Plan de Infraestructuras de Atención Primaria prevé una inversión aproximada de 220.000 euros para ampliar el centro de salud de la localidad.

Asimismo, el lunes se publicó la resolución de 71 nuevas casas del mayor, entre las que se encuentra la que se situará en Moraña. Recibirá una aportación de 15.000 euros para inversiones en el local y 25.000 euros anuales para su mantenimiento.

Por otra parte, el presidente indicó que en el primer semestre de 2022 estarán finalizadas las obras de modernización integral del campo de fútbol de Mirallos, que incluyen la dotación de un gimnasio.

En materia de infraestructuras, abordaron tanto la renovación de aceras en la PO-226 como la mejora del firme del trecho de 300 metros de la PO-221, desde la intersección con la PO-226 hasta una glorieta.