Los bomberos de Pontevedra sofocaron a primera hora de la tarde un incendio que se produjo en el interior de un local de venta de pizzas al corte, situado en la calle Riestra, frente a las Ruinas de Santo Domingo. El humo que salía del establecimiento y el fuerte olor a quemado alertó a los vecinos y a los locales situados a su lado, una panadería y una cafetería, dando aviso a los servicios de emergencias.

Efectivos de la Policía Local y de los bomberos se personaron en el lugar y, según informaron, el fuego se originó en una freidora que se había quedado encendida. Se tardó aproximadamente media hora en sofocar el incendio, que ya estaba apagado sobre las 17.30 horas, procediendo después a labores de ventilación en el interior del local.

Ninguno de los trabajadores del local se encontraba allí en el momento del incendio, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales. El responsable del establecimiento tuvo que ser atendido por personal sanitario al sufrir un ataque de ansiedad cuando llegó al lugar al toparse por sorpresa con el incidente.