La Escuela de Música Municipal abre mañana y hasta el 24 de septiembre el plazo de matrícula para el curso 2021-22. Las personas que hayan hecho la reserva de plaza en el mes de junio deberán ahora confirmar la matrícula y podrán conocer el horario de las materias grupales de los niños llamando al Pazo de Emilia Pardo Bazán, 986 727 936, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Por otra parte, aquellas personas que no realizaron la reserva de plaza en el mes de junio podrán hacerla en este plazo, habilitado para la matrícula, siempre que haya plazas vacantes. En este caso, será la dirección de la Escuela de Música Municipal la que se pondrá en contacto con las familias.

Este plazo también se habilita para las personas adultas que deseen matricularse en la Escuela de Música Municipal. Tanto la matrícula como la reserva de plaza podrán entregarse presencialmente en el Pazo de Emilia Pardo Bazán de 8:30 a 14:30 horas o en el correo electrónico lied_em@sanxenxo.es.

Los impresos de matriculación, así como el plan de estudios y el protocolo covid podrán descargarse o consultarse en la web municipal.