Miguel Ángel Couto, jefe del Servizo de Emerxencias de Cuntis, permanece ingresado desde la noche de este viernes en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras resultar herido grave en la cabeza al sufrir una caída durante una intervención en el municipio.

El profesional presenta un traumatismo en la cabeza y en la zona cervical a consecuencia de una caída de unos tres metros mientras trataba de costar una rama que obstaculizaba el tráfico en un vial del polígono industrial de Cuntis, según informa el alcalde, Manuel Campos.

El accidente ocurrió sobre las seis de la tarde del viernes y de inmediato se solicitóla presencia de una ambulancia del 061 entre escenas de tensión ya que Miguel Couto sangraba por la cabeza y entre los miembros del equipo de emergencia que actuaba en la zona se encontraba su esposa.

Tras un primer traslado al hospital Montecelo, se acordó su derivación al Álvaro Cunqueiro, dada la seriedad de las heridas en la cabeza. Permanece ingresado "con pronóstico reservado pero fuera de peligro", segçunindica el alcalde.