La oferta deportiva municipal para los niños ya está en marcha nuevamente. El programa de las Escuelas Deportivas Municipales se presentó ayer de una forma algo diferente ya que para cumplir con las limitaciones de la situación sanitaria, las exhibiciones de los clubes se repartieron entre la Alameda y el Parque Eguren, que se llenaron de deportes desde las 16.30 horas.

Remo, boxeo, waterpolo, tenis, vela, rítmica, judo, pádel, piragüismo, taekwondo, bádminton, acrobática, BTT, pilates, triatlón, natación, atletismo, fútbol, ​fútbol sala y baloncesto son las disciplinas que finalmente entran a formar parte del programa.

En la revista que se distribuyó ayer y que se puede descargar directamente desde la web del Concello, se puede consultar los clubes que se encargan de organizar cada uno de los deportes disponibles.

Inscripciones

Según ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Traba, cada club será el encargado de gestionar las inscripciones, por lo que el pago se hará directamente a ellos. El plazo de inscripción será del 13 al 24 de septiembre y las clases comenzarán el 4 de octubre, de forma progresiva.