El Centro Comercial Urbano Zona Monumental (CCUZM) inicia mañana su tradicional campaña sobre el inicio del curso escolar. “A volta ao cole ten premio na Zona Monumental” se desarrollará entre el 1 y el 15 de septiembre, ambos incluidos.

Con ella, el CCUZM pretende premiar la fidelidad de sus clientes, transmitiéndoles un atractivo promocional que incentive la realización de las compras en los establecimientos asociados, ofreciendo la posibilidad de conseguir premios.

Por cada compra, los clientes recibirán unas papeletas para entrar en el sorteo de 10 iPad de 32 Gb de 10,2 pulgadas. Solo se permitirá un premio por personas.

El sorteo se realizará el 17 de septiembre, al finalizar el período de entrega de papeletas del 1 al 15. Se extraerán las ganadoras en un acto que tendrá lugar a las 13 horas en la sede de la asociación, en la calle Sierra número 1, bajo.

Para esta campaña, el CCUZM cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia y de Supermercados Froiz.

No podrán participar en la campaña los propietarios de los establecimientos asociados, así como tampoco sus empleados o familiares directos.

La papeletas para entrar en el concurso se entregarán en la oficina de la asociación antes del día 17 en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Asimismo, se podrán dejar en los mismos establecimientos, donde el personal de la asociación pasará a recogerlas.

Todas las papeletas deberán estar obligatoriamente selladas por el establecimiento y aquellas que no lo estén, no participarán en el sorteo.

Las bases completas del sorteo se podrán consultar en la página web de la asociación: www.ccuzonamonumental.es.