La Concellería de Desenvolvemento Sostible e Medio Natural pone en marcha las obras que permitirán mejorar las condiciones de tránsito y la accesibilidad a los centros educativos y a otros equipamientos públicos ubicados en el entorno del parque de Campolongo.

Para ello se está dotando al Paseo de Valle-Inclán de sendas de hormigón y madera, según la previsión de obra hecha pública por el gobierno local en la mañana de este martes.

Este tramo se cerró a la circulación peatonal en buena parte de su recorrido desde el pasado mes de marzo tras detectarse daños estructurales

La empresa Garocaprim SL ejecuta estas mejoras, que cuentan con un presupuesto de 48.080’60 euros, y se centran en un tramo de unos 250 metros que discurre sobre el río de los Gafos, entre la calle General Rubín y la zona de jardines de la Plaza de la Constitución.

Este espacio se cerró a la circulación peatonal en buena parte de su recorrido desde el pasado mes de marzo, “después de que se hubiesen detectado importantes daños estructurales en la cubierta”, recuerda el Concello.