La programación del Son da Rúa está cerca de finalizar y dejar paso a Semana de la Peregrina. Dentro de las últimas actividades aparece en el calendario ‘Bule Bule Polas Prazas’, un ciclo de espectáculos itinerantes que irá de la mano de la diversión y de la emoción por las calles y plazas de la Boa Vila.

Hasta diez shows distintos podrán ser vistos y disfrutados a lo largo de los cinco días que dura el ciclo, que apuesta por la variedad estética con el objetivo de sorprender y cautivar a los caminantes de la ciudad, pequeños o adultos, mezclando elementos como el disfraz, la percusión, el humor o la danza. Cada uno de los espectáculos estará ejecutado por un colectivo de artistas diferentes. El lunes a las 20 horas  actuará La Propue Malabo, Klez 80 Circus y una hora más tarde Sarao Producción, Bosque Viviente. El mares también a las 20.00 actuará Pablo Méndez con A Fraga Máxica y a las 21 horas La Fam, Motorpunk.

El miércoles 4, actuará a las 20 horas actuará Rivel con Un baile con Debuxos Animados y una hora más tarde Brincadeira, La Danza de la Calle. El jueves, a las 20.00 habrá un espectáculo de Scura Produccións, Corral Kaos y luego Troula Animación, Fanky Party. Por último, el viernes, a la misma hora, habrá un espectáculo de Bambolea, Doces y a las 21.00 Barafunda, Festa Trival.