Las obras de la estación de autobuses obligarán mañana, 29 de julio, al cierre de un carril de circulación en la calle de la Estación. Se trata del carril dirección Eduardo Pondal-Josefina Arruti. Quedarán fuera de esta prohibición los vehículos de transporte público, que podrán circular en el sentido restringido.

El cierre se produce por la necesidad de instalar una canalización transversal en la calle para continuar con los trabajos de reforma de la estación de autobuses.

Por otra parte, la calle Uxío Novoneira permanecerá cerrada al tráfico de vehículos el domingo, 1 de agosto, por la instalación de una grúa en la mitad de la calle para dar servicio a una obra en un inmueble. La Policía Local ha elaborado un dispositivo de movilidad en la zona con desvíos por las calles adyacentes. El horario de cierre será de 7.00 a 20.00 horas.

El dispositivo de tráfico obliga al cambio del sentido circulatorio de las calles Profesor Filgueira Valverde y Joaquín Costa (tramo Uxío Novoneira-Profesor Filgueira Valverde) para dar acceso al centro de la ciudad. También se prohibirá el estacionamiento y también se retirarán los vehículos aparcados en las calles que cambian de sentido de circulación hasta la finalización de los trabajos.

Plano de movilidad en la zona de Uxío Novoneira R.P.