Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exitosa y eficiente vacunación dominical: más de 5.000 citados en el Recinto Ferial

Cola ante los puestos para solicitar el certificado de vacunación. Santos Álvarez

La eficiencia del personal sanitario, de Protección Civil y de seguridad volvió a quedar patente hoy domingo en una jornada maratoniana de vacunación contra el COVID a la que estaban citados 5.100 vecinos de la comarca de Pontevedra. Todos ellos recibieron el suero de AstraZeneca en el Recinto Ferial.

Ante un número tan elevado de personas, era imposible que no se formasen largas colas, incluso aunque respetasen la hora a la que habían sido convocados. Las filas se sucedieron en el exterior, para acceder al recinto, pero también una vez que se encontraron dentro y ante los diferentes puestos de vacunación. Por último, se generó también una importante espera con cola haciendo una “S” para poder solicitar el certificado de vacunación, sobre todo con la vista puesta en las vacaciones y viajes de este verano.

En general, y pese a tener que aguardar, la gente se mostró paciente y tranquila y la jornada transcurrió sin incidentes. Y es que las ganas de la población para ser vacunada son tantas que tener que esperar en el proceso no deja de ser algo casi anecdótico.

Compartir el artículo

stats