La carretera PO-308 ha vuelto a ser este mañana escenario de un accidente con un ciclista implicado. El usuario de una bicicleta, menor de edad, tuvo que ser evacuado por los servicios sanitarios tras sufrir una caída en el municipio de Poio.

Sobre las once y cuarto, un particular se ponía en contacto con el 112 Galicia para solicitar atención sanitaria para una persona que había caído de la bicicleta y estaba herida.

Según el 112, ha ocurrido en el cruce con la Rúa Casalvito y se movilizó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Sanxenxo, a la Policía Local y a Protección Civil de Poio.

Los servicios de emergencias, desplazados hasta el punto, confirmaron que el ciclista había sido trasladado por el personal sanitario al Hospital de Montecelo con pequeñas heridas en la cabeza.

Otro menor accidentado en Pontevedra

Unos minutos después, a las 11.20 horas, el 1123 recibía otro aviso por un accidente con un menor implicado, ese vez en Pontevedra. Se avisaba de un atropello a un niño de siete años en la calle San Xulián. La Policía Local explicó que el niño jugaba con un pequeño patinete y presenta heridas leves.