El DJ de Ponte Caldelas Álvaro Malvar da un importante paso en en el mundo de la música electrónica y avanza hacia le élite mundial con su fichaje por la discgráfica internacional ‘¡Smash The House¡’, liderado por los DJ's Dimitri Vegas & Like Mike.

Comenzó pinchando en fiestas y verbenas locales y hoy en día escala posiciones en la música electrónica y acaba de convertirse en el primer gallego que entra en este sello discográfico. Tras lanzar el sencillo "Bang Bang" en 2017, que ya cuenta con más de 5.000 reproducciones en Spotify, en 2020 participó en el tema "Mamma Mia", que se ha reproducido más de 91.000 veces en Spotify y cuenta con el apoyo de DJ´s internacionales como David Guetta, Vini Vici, Hardwell, Oliver Heinrich, Dimitri Vegas o Like Mike.

En este 2021 participó en el hit "Kiss me now", que ya cuenta con más de 250.000 visualizaciones en Spotify. Se trata de una colaboración de varios artistas internacionales que se realiza con fines solidarios, ya que toda la recaudación se destinará a familias afectadas por el COVID y la adquisición de materiales para combatir la pandemia. En este tema, además de Álvaro Malvar, participaron Flo Rida, Aloisi, Andrea Imberti, Avp, Barletta, Caranza, Dani B., DJ Frenz, DJ Tilo, JP Sax, Mesce & Niko Marke.