Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Policía Nacional y Local desalojaron un "botellón" en el recinto ferial de Pontevedra

Durante todo el fin de semana hubo "presión policial" para evitar este tipo de concentraciones de jóvenes en la vía pública

Imagen de archivo de un "botellón" en el recinto ferial de Pontevedra

Policía Nacional y Local de Pontevedra colaboraron el pasado sábado para desalojar un “botellón” en el recinto ferial de la ciudad, que reunía a una gran cantidad de jóvenes sin distancia social y en muchos casos sin hacer uso de la mascarilla, que fueron dispersados por ambos cuerpos policiales.

La portavoz del Gobierno local, Anabel Gulías, explicó este lunes que durante todo el fin de semana hubo “presión policial” para evitar las concentraciones de personas en la vía pública, como fue el caso de este “botellón” juvenil.

En todo caso este desalojo del recinto ferial se realizó “sin incidentes”, aseguró la portavoz del Gobierno municipal.  "Se controló desde el minuto uno", afirmó la concejala.  

El Gobierno local de Pontevedra hizo un llamamiento a la responsabilidad de toda la ciudadanía para que no se produzca un revés en la situación sanitaria. Un revés que, como recordó Gulías, además de perjudicar a toda la ciudadanía pondría en riesgo la recuperación de muchos sectores económicos.

Compartir el artículo

stats