La ya tradicional Semana Gastronómica del Arroz regresa al Gran Talaso Hotel Sanxenxo por sexto año consecutivo. Entre los próximos días 29 de junio y 4 de julio se celebrará una nueva edición de esta cita gastronómica con la que se inaugura oficialmente el verano.

El chef gallego José Antonio Álvarez, jefe de cocina del Gran Talaso Hotel Sanxenxo, repite al frente de los fogones para estas jornadas.

Arroz meloso de rape y moluscos, de pulpo y volandeiras, de ibéricos y gambones, de gallo de corral y setas, de grelos y bacalao… son algunos de los nuevos platos que se elaborarán para esta cita, con productos de las Rías Baixas. Junto a ellos, se servirán otros grandes clásicos de este evento gastronómico como el arroz negro de chocos o la paella de verduras, el arroz Abanda, el Senyoret y el meloso de pato, setas y habitas.

Las personas asistentes podrán elegir una de las tres especialidades elaboradas cada día. El menú tiene un precio de 33 euros por persona, y constará de un aperitivo en la mesa con entrante, un arroz, un postre del obrador del Gran Talaso Hotel Sanxenxo, café, vino y agua mineral. Todas aquellas personas interesadas en asistir a estas jornadas , con servicio disponible en horario de comida y de cena, deberán realizar la reserva previa llamando al teléfono 986 691 111 o enviando un correo electrónico a la dirección reservas@hotelsanxenxo.com.