El Concello organiza un dispositivo de tráfico especial con motivo de la celebración de la Copa de España de Ciclismo Femenino el próximo domingo y que afectará a varias calles de la ciudad. Habrá cortes de tráfico y limitación de estacionamientos. Afectarán a la avenida de Uruguay y Corbaceiras (sentido Pontevedra hacia Marín ) desde las 22.00 horas de mañana sábado.

Afecta también a la avenida de Corbacerias (sentido Marín hacia Pontevedra), avenida de Marín, PO-11 y PO-12 (autovía de Marín) y avenida de Marín (Estribela) a partir de las 8.00 horas hasta las 16 horas del domingo. Este cierre también afecta a las vías cuya circulación tenga origen o destino en las calles mencionadas.

Como alternativa de la salida ciudad hacia las playas (hacia Poio y Sanxenxo) se sugiere la autopista AP-9 o la calle Domingo Fontán, ya sea por el Puente de Santiago o por el Puente de As Correntes.

Es el dispositivo de tráfico diseñado por la Policía Local de Pontevedra con el fin de la facilitar la movilidad y que se publicita también a través de unos planos que se distribuyen por el vecindario de las zonas afectadas.