Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Méndez: “Tras un año tan duro, el premio es todo un estímulo para seguir”

El artista recibe, a propuesta de AJE, el galardón Xove Empresario de Galicia

El artista Pablo Méndez, ayer en Ibiza. | // FDV

“Tras un año que ha sido tan duro para las artes escénicas, es todo un estímulo para seguir”, explica al teléfono Pablo Méndez, premio Xove Empresario de Galicia. Lo recogieron en sus nombre dos colaboradoras, ya que el artista se encuentra en estos momentos de gira en Ibiza.

El nuevo Premio Xove Empresario incidió en que “tras más de un año en el limbo, con tantos proyectos paralizados y tanta tensión contenida, llega el momento de emprender de nuevo el vuelo y recuperar el tiempo perdido. Y si además el mundo empresarial te da un premio por tu trabajo, qué más se puede pedir”.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE), propuso la candidatura de Pablo Méndez al galardón, en el que ejercieron de jurados el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde; el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, Juan Manuel Vieites; el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo; el presidente de AJE Galicia, Luciano Covelo; y el presidente de AJE Ferrol, Luis González Rey, en calidad de anfitrión de la gala.

El palmarés también incluye a la firma coruñesa Qaroní, así como las menciones de honor a Kiwanda y a la viguesa D Barrio, además del galardón honorífico a Gerardo Collazo, CEO de Desarrolla

decoration

El palmarés también incluye a la firma coruñesa Qaroní, así como las menciones de honor a Kiwanda y a la viguesa D Barrio, además del galardón honorífico a Gerardo Collazo, CEO de Desarrolla. Pablo Méndez les trasladó su felicitación, al igual que a las 20 empresas candidatas a esta edición del Premio Xove Empresario de Galicia.

La pandemia sorprendió a la compañía de Pablo Méndez en uno de los momentos de mayor crecimiento de la empresa, tras su paso por el programa televisivo Got Talent, donde su trabajo fue comparado con el afamado Circo del Sol, y con numerosos compromisos para los siguientes meses, una actividad que quedó paralizada y que ahora retoma con fuerza.

Dos integrantes de la compañía pontevedresa, Tatiana Fontenla y Carolin Ramil, asistieron en Narón a la ceremonia de entrega, que convocó a representantes de distintos sectores del empresariado gallego.

Compartir el artículo

stats