Las obras de Loureiro Crespo obligan a realizar nuevos cortes de tráfico en esta calle y en la de Casimiro Gómez.

Así, mañana miércoles día 16, está previsto un corte entre las 9.30 y las 19.00 horas, en Loureiro Crespo, en el tramo comprendido entre las calles Casimiro Gómez y Gonzalo Gallas.

Al día siguiente, jueves 17, entre las 9.30 y las 13.30 horas, la circulación se cortará en la calle Casimiro Gómez, en el tramo entre Loureiro Crespo y Gerardo Álvarez Limeses.

Durante la jornada del miércoles los accesos se establecerán de la siguiente manera: Para acceder a los garajes del tramo Loureiro Crespo, entre las calles Gonzalo Gallas y Casimiro Gómez, se circulará por Gonzalo Gallas desde San Antoniño o desde Gerardo Álvarez Limeses por Casimiro Gómez. Este tramo de calle será de doble sentido.

Para acudir a los garajes de Antón Fraguas y a las Urgencias Pedriáticas del Hospital Provincial se utilizará Gonzalo Gallas desde San Antoniño o desde Gerardo Álvarez Limeses por Casimiro Gómez.

Durante la jornada del jueves los accesos se establecerán de la siguiente manera: Para entrar en los garajes del tramo Casimiro Gómez, entre calles Gerardo Alvarez Limeses y calle Padre Fernando Olmedo, Padre Amado Carballo y Gerardo Álvarez Limeses, se utilizará San Antoniño.

Fernando Olmedo será el vial utilizado para acceder a los garajes de la calle A Seca, entre las calles Casimiro Gómez y Xosé Malvar.