Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido tras dañar varios vehículos estacionados en la calle

Fue denunciado por un ciudadano que lo observó

Agentes de la Policía Nacional en las calles de Pontevedra

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un joven de 20 años de edad, vecino de Pontevedra, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños y resistencia.

Los hechos sucedieron en la mañana del 7 de mayo cuando los agentes fueron requeridos por un ciudadano que alertaba de la presencia de un individuo golpeando varios vehículos estacionados a su paso. Los agentes realizaron una batida por la zona y el individuo al detectar la presencia policial salió huyendo a la carrera empujando a varios ciudadanos hasta que fue interceptado por los agentes. Los agentes policiales con la ayuda de un guardia civil fuera de servicio lograron detenerlo. En la calle había varios vehículos estacionados que presentaban daños: espejos retrovisores, arañazos, golpes en puertas.

Los agentes además fueron requeridos por la encargada de un establecimiento comercial de la zona, a la que este mismo individuo le había roto el arco de seguridad de la tienda valorado en más de 500 euros. El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde se tramitó el correspondiente atestado, tras lo cual fue puesto a disposición judicial.

Compartir el artículo

stats