La Policía Nacional de la Comisaría local de Marín, junto con el Grupo de Prevención de la Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Pontevedra, han detenido a un hombre y a una mujer de 55 y 43 años de edad, respectivamente, vecinos de Marín y Bueu con antecedentes policiales, por un delito de tráfico de drogas por la venta al menudeo de cocaína y heroína.

El arresto se produjo en la tarde del pasado sábado, 8 de mayo, cuando agentes de Marín y Pontevedra establecieron un dispositivo de prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en la zona centro donde constaba que algunos jóvenes acuden para adquirir y consumir sustancias estupefacientes.

los agentes iniciaron las pesquisas que desembocaron en la incautación de varias ventas de pequeñas cantidades de hachís y marihuana a otros tantos compradores.

Por tal motivo se inicia un dispositivo en coordinación entre el grupo de prevención de la delincuencia de la Comisaría Provincial de Pontevedra y el grupo de policía judicial en el que detectaron la presencia de un vehículo ocupado por una pareja que se encontraba a la espera y al que se acercó una mujer que llevó a cabo una transacción con los ocupantes.

Los agentes policiales identificaron a los dos ocupantes del coche y en un cacheo de seguridad les incautaron varios envoltorios que contenían sustancia compacta de color blanco al parecer cocaína. 

Una vez concluido el atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial junto con los detenidos.