La artista gallega Sés ofrecerá el 22 de mayo el concierto de su gira “Liberar as arterias” en el Pazo da Cultura de Pontevedra que, en la actualidad, cuenta con una capacidad de 123 personas distribuidas en parejas de sillas.

Con “Liberar as arterias”, Sés presenta un nuevo trabajo discográfico con el que sigue evolucionando su particular sonido que la consagró en lo más alto, y en el que se incluyen una antología de canciones con letra y música compuesta por la propia cantautora.

Es su séptimo disco que mantiene y potencia su valiente mensaje, y en el que recorre América de norte a sur, todo filtrado por su alma de cantautora. Sés acaba de convertirse en una de las artistas de mayor éxito en Galicia por su carisma y discurso, así como por la fuerza y calidad de sus canciones, que sin duda la llevarán a conquistar otros territorios. Su estilo mezcla con las dosis exactas los ingredientes de esa fórmula mágica que muestran un resultado original y genuino: rock’ n roll, tradición oral gallega y cierta cadencia de la canción de autor latinoamericana con actitud punk, reinvindicación y manejo escénico con una constante y permanente interlocución con sus seguidores dentro y fuera de los escenarios.