Los responsables del Parque Arqueológico de Arte Rupestre de Campo Lameiro han preparado un programa de cara a la Semana Santa con mucho “sentidiño”.

Para empezar el recinto estará abierto en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas y los asistentes podrán disfrutar de las mesas para el pícnic.

En el caso del público familiar, este parque cuenta con dos actividades especiales: Talleres familiares a partir de las 11:00 horas y Petroquiz a las 17:00 horas, que consiste en una visita guiada con concurso de preguntas).

Un experto contará a los visitantes todo lo que necesiten saber sobre los petroglifos, y para ello se disponen dos visitas guiadas cada día, a las 12:30 y 18:30 horas.La programación de las actividades se diseñó lógicamente para cumplir con las medidas de seguridad necesarias para la irrupción del COVID-19, enfocándose en el distanciamiento social, control de capacidad y medidas higiénico-sanitarias.

Por este motivo, es necesaria la reserva previa de plaza en todas estas actividades llamando al 886 151 195 o enviando un correo electrónico a reservas@paar.es.