El Espazo Emprendedor de Innovación Alimentaria (EEIA) de Marín lanza un nuevo curso de formación “online”, a través de la plataforma Zoom, que en esta ocasión está dirigido al sector de la hostelería y de la alimentación.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE), organizadora del evento, explica que se trata de una formación online gratuita que forma parte de su oferta de cursos y charlas que se están llevando a cabo desde este nuevo espacio de emprendimiento en Marín, que procura ser “un faro de ayuda y de potenciación de la economía local de la villa”.

La charla tendrá lugar el día 11 de 16.30 a 17.30 horas y estará impartida por Elena González, una de las emprendedoras que ocupa uno de los despachos disponibles en el EEIA y lleva por título “Gestión de la seguridad alimentaria en los nuevos negocios”.

Elena González es bióloga y está especializada en seguridad alimentaria. “Trabajo con pequeños negocios de alimentación, ayudándoles a producir, servir y vender alimentos seguros”, explica e incide en que en la charla se hablará de “qué puede hacer un establecimiento de este tipo para controlar todos los peligros relacionados con los alimentos y garantizar que sus productos no causarán ningún tipo de daño a los consumidores”.

Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios explican que los potenciales interesados en esta charla pueden ser “miembros de escuelas de hostelería, asociaciones de pequeños comercios de alimentación, pastelerías, panaderías, pequeñas industrias artesanas y asociaciones de hostaleros”.

Para participar de la charla será preciso inscribirse a través de la dirección de internet: https://zoom.us/meeting/register/tJ0lceuqrzouGtVqShA7pQ2z9ZgfPhnXb1H0.