CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación “la Caixa”, ha mostrado su apoyo al programa de prevención del abandono escolar que impulsa Rexurdir. La entidad social de Marín ha recibido una colaboración de 7.600 euros para poder dar continuidad un año más a esta iniciativa.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank puede apoyar a la Fundación “la Caixa” en su labor social, detectando necesidades de entidades sociales locales como las de Rexurdir (y canalizando una parte del presupuesto de la Fundación. En 2020, el 89% de las oficinas del banco apoyaron algún proyecto social e hicieron posible que miles de pequeñas y medianas entidades sociales solidarias pudieran acceder a ayudas económicas para sacar adelante sus programas.

Objetivo

Rexurdir trabaja con el objetivo de promover el desarrollo comunitario de Marín. La colaboración de CaixaBank y la Fundación “la Caixa” beneficiará a jóvenes con problemas académicos y de inclusión laboral, procedentes de familias en riesgo de exclusión.