La Mancomunidad de O Salnés se ha reunido con todos los representantes de cada una de las asociaciones que componen el Consocio Comarcal. En esta reunión, el gerente de la Mancomunidad, Ramón Guinarte, acompañado del presidente del Consocio, Amancio Goldar, han trasladado a todos los asistentes los avances de las acciones de cara a la implantación de la plataforma Salnesclick.

Entre los puntos a tratar, se abordo la importancia de aprovechar sinergias entre el sector público y privado de cara a apoyar el pequeño comercio en estos tiempos tan difíciles como los actuales.

Este proyecto de Salnesclick es beneficiario de una subvención para proyectos singulares de modernización comercial enmarcados en el plan de Comercio Minorista, cofinanciado por el FEDER, a través de Cámaras de Comercio de España.

Se presentaron también a los gerentes de las asociaciones, una a una, las acciones llevadas a cabo en esta campaña de digitalización y dinamización comercial y turística, como la colocación de vallas publicitarias en puntos estratégicos de la comarca o las inserciones publicitarias en pantallas digitales.