Un hombre agrede con un cuchillo de 20 centímetros a su vecino, en Marín, alegando que es en defensa propia. Ocurrió la pasada semana cuando la Policía Local de Marín recibió un aviso por parte de Emerxencias de Galicia, de una riña entre dos vecinos, que ya habían tenido enfrentamientos anteriores, por la alerta de escuchar muchos gritos así como sangre en unas escaleras. 

De inmediato acudieron dos patrullas de la Policía Local al lugar encontrándose al supuesto agredido en la entrada del edificio con una toalla ensangrentada sujetando el mentón. 

De inmediato, este joven manifestó que su vecino le había clavado un cuchillo en la barbilla y que casi lo mata, mostrando un importante corte en el mentón. 

En un primer momento fue atendido por una ambulancia del 061, trasladándolo al PAC y posteriormente a Montecelo para ser atendido de las lesiones que presenta. 

Los policías acudieron al domicilio del supuesto agresor y este les recibió muy nervioso manifestando que su vecino le había intentado agredir y tuvo que defenderse con un cuchillo, entregando de inmediato el arma utilizado, teniendo este unos 20 centímetros de hoja. 

Por estos hechos, el vecino fue detenido por un presunto delito de lesiones agravado y trasladado a dependencias de la Policía Nacional de Marín.