Durante estos días y hasta el 22 de marzo, el colegio La Inmaculada de Marín celebra su jornada de puertas abiertas. Así como otros años se proponía un día fijo, este año, con toda la problemática COVID, se ha propuesto hacer visitas individualizadas con cita previa para que las personas que lo deseen puedan visitar el centro y comprobar su oferta educativa en primera línea.

Este curso, pese a la situación sanitaria que se está viviendo, los colegios se han adaptado y han demostrado ser un lugar seguro, apuntan desde el centro.

Enseñanza bilingüe, profesorado nativo y auxiliar de conversación eje de la enseñanza de idiomas. Innovación en la enseñanza como estimulación temprana, Emat y Onmat son puntos fuertes en cuanto a la modernización dentro del aula. Formación cooperativa, trabajos por proyectos y educación en competencias haciendo que el alumnado sea el protagonista en su propio aprendizaje. Pizarras digitales, Chromebooks y aula de informática marcan la diferencia en la enseñanza de las nuevas tecnologías, tan necesarias actualmente. Cuentan con plataforma y aulas virtuales para todo el alumnado.