Comienzan los trabajos de mejora integral del Paseo Manuel Cordo Boullosa

Las obras tienen un coste de casi 15.000 euros | El vial está cerrado hasta que finalicen

El alcalde Andrés Díaz supervisa las obras.   | // FDV

El alcalde Andrés Díaz supervisa las obras. | // FDV / Redacción

Redacción

Ponte Caldelas

El Concello de Ponte Caldelas inició ayer los trabajos de la mejora integral del Paseo Manuel Cordo Boullosa, vial que une la carretera de Augasantas y el Paseo de A Calzada.

La intervención sobre el vial consistirá en el fresado de la actual capa de rodadura y la pavimentación y compactación con aglomerado. Se reubicarán todas las tapas de registro y se instalará un paso de peatones elevado. Los trabajos se completarán con el pintado de la señalización horizontal y colocación de la señalización vertical. Una vez finalizados los trabajos, la calle pasará a ser de bajada, desde la carretera de Augasantas hasta el Paseo de A Calzada.

La obra del Paseo Manuel Cordo Boullosa tendrá un coste de 14.648,99 euros y está siendo ejecutada por la empresa Construcciones Fechi SL.

Tracking Pixel Contents