El Concello de Campo Lameiro, a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas y la Concejalía de Comercio, convoca el concurso de fotografía y desfile de Entroido 2021, con el objeto de incentivar la participación ciudadana con motivo de esta celebración tradicional marcada por la pandemia de la Covid-19.

Para participar en este concurso y desfile virtual el Concello establece dos modalidades segúnformato: Fotografía y a través de vídeollamada online para un desfile virtual dotados en total con premios consistentes en valles canxeables en el comercio local y que alcanzan en total una suma de 950 euros.

Las categorías para participar serán: Categoría Infantil: hasta los 12 años; adultos: desde los 13 años; y categoría familiar: parejas y grupos convivientes (dos o más personas).

La modalidad de fotografía consiste en la presentación de fotografías con la temática del Carnaval, que deberán reunir las siguientes especificaciones: La fotografía deberá tener como denominación el título de la propuesta del disfraz, nombre con el que concurso, la fotografía deberá adjuntarse como archivo en formato JPG o PNG (no se acepta formado PDF).

Los grupos o parejas de la categoría familiar, deben ser convivientes.

En fotografía antigua consiste en la presentación de fotografías de los desfiles del Entroido de Campo Lameiro de años anteriores.