El programa SmartPeme de la Diputación oferta esta semana tres nuevas acciones ofrmativas que se impartirán on line y se dedicarán a la impresión 3D VI- Laminador Cura II, la obtención del valor de los datos con Google Data Studio e la consecución de informes personalizados en Google Analytics.

El plan arrancará el próximo jueves, día 18, con el monográfico titulado “Impresión 3D VI : Laminador cura II” que impartirá experto en robótica Manuel Freire y que supone la continuación del taller impartido semanas atrás.

También se celebrará “Obtén o valor dos teus datos con Google Data Studio”, que impartirá María Aller, postgraduada en Comunicación Corporativa con un máster en marketing dixital.

Finalmente, el viernes, día 19, Esther Garcinuño, ingeniera técnica Informática, impartirá “Informes personalizados en Google Analytics”, introduciendo ños conceptos básicos de esta potente herramenta sobre as visitas en la web.

Estas acciones formativas se encargan en la cartera de talleres promovidos por la Diputación que se imparten de forma telemática.