La concejalía de Sostemento de Espazos Públicos Urbanos comenzará la próxima semana a ejecutar el plan de rehabilitación integral de la capa de rodadura con actuaciones en las calles José Malvar, Fraguas y Palamios. Así, tal y como ya anunciará el departamento que dirige Eva Vilaverde, será el miércoles cuando, aprovechando el festivo local, se iniciarán los trabajos en José Malvar. Estos se prolongarán a lo largo de tres días.

Como viene siendo habitual, para llevar a cabo este tipo de obras se establece un plan de tráfico específico. Durante la jornada del miércoles, se cortará un carril de la calle José Malvar a la altura de Loureiro Crespo en sentido hacia el puente de Os Tirantes. Se mantendrá la circulación en sentido de subida. Ya mañana a las 22 horas se prohibirá el estacionamiento en José Malvar en el tramo entre Prado Novo y A Seca.

El viernes 19 está previsto la reposición del firme en un tramo de la rúa de As Fragas (en el que corresponde frente al aparcamiento de Valdecorvos). En este espacio no se permitirá el aparcamiento desde la última hora de la tarde del jueves.

Por último, el lunes 22 se actuará en la calle Palamios por lo que el aparcamiento en ese vial quedará restringido desde última hora el domingo 21.

En todas estas actuaciones se permitirá el acceso y salida de garajes en las calles en obras y todas las limitaciones de tráfico y los tramos afectados están siendo señalziados con antelación.