La Biblioteca Municipal P. M. Martínez Ferro del Concello de Caldas de Reis va a llevar a cabo el próximo martes de carnaval, día 16 de febrero, la actividad “Cuentos por teléfono para grandes y pequeños”.

La citada iniciativa consiste en que esa mañana, entre las 09.00 y las 14.00 horas, desde la Biblioteca se llamará por teléfono a las personas que previamente se anoten en la actividad para contarles un pequeño cuento.

Número de contacto

Aquellas personas, grandes o pequeñas, que quieran participar deberán ponerse en contacto con la Biblioteca Municipal de Caldas en el 986 53 06 04 entre las 9.00 y las 14.00 horas o en el correo biblioteca@caldasdereis.com para aportar los datos y concretar la hora de llamada.

La concejala de Cultura, María López, indicó que “con esta actividad queremos poner en valor la importancia de contar y leer historias tanto a personas mayores como a los pequeños y, por supuesto, mantener el contacto con nuestros usuarios en estos días en que las bibliotecas han cerrado el servicio al público”.

Vacaciones de carnaval

En esta línea recordó que “a pesar de que la Biblioteca caldense tiene que permanecer cerrada por la pandemia COVID-19 por lo menos hasta el próximo día 17, buscamos programar actividades coincidiendo con las vacaciones de Entroido”.