La alcaldesa María Ramallo ha decidido que a causa de las restricciones derivadas de la situación sanitaria, el grupo de gobierno se reúna de manera telemática para coordinar las actuaciones que se están desarrollando desde cada área.

Aunque el despacho diario de los concejales se realiza con carácter ordinario en el concello, los 15 concejales evitarán por prudencia no juntarse en un espacio cerrado hasta que la situación sanitaria mejore.

En este contexto, la utilización de nuevas tecnologías permite mantener la coordinación de todo el equipo, tratando de seguir impulsando la agenda prevista para el desarrollo de iniciativas y para continuar con la labor que estamos realizando en Marín.

Comisiones

La preparación de los asuntos que se tratarán en las comisiones informativas y en el pleno ordinario, la relación con colectivos con los que se mantiene un permanente contacto, el dar cuenta de las reuniones mantenidas en cada área, la planificación de los siguientes trimestres adaptándonos dentro de la planificación existente a las actividades que se podrán realizar y a las que no, son algunas de las cuestiones que se están tratando en estas reuniones telemáticas.