La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Beatriz Sestayo, y el alcalde de Cuntis, Manuel Campos Velay, han mantenido una reunión telemática, en la que han participado técnicos tanto de SEA como del Concello, para continuar estudiando la viabilidad del futuro polígono industrial, ante la demanda empresarial existente.

SEA ha contratado el estudio de viabilidad del polígono, tras la solicitud presentada por el ayuntamiento, y en la reunión, a modo de avance, se ha dado cuenta de los resultados iniciales.

“Se están analizando los costes, las infraestructuras necesarias, teniendo en cuenta los avances realizados por el Concello. Estos primeros datos serán ahora complementados con la documentación de la que dispone el gobierno local”, ha resaltado Sestayo.

La gerente de “SEA” ya se desplazó él pasado mes de noviembre a la localidad de Cuntis para poder evaluar las posibilidades de desarrollo industrial en la localidad y conocer la demanda empresarial existente.

Suelo Empresarial del Atlántico” gestiona 13 parques empresariales en Galicia, que suman más de 4 millones de metros cuadrados.