El Concello de Sanxenxo quiere colaborar con la hostelería local que, de nuevo, tiene que cerrar sus puertas debido a la grave situación sanitaria. Con esta intención y tras la gran difusión lograda durante el pasado mes de noviembre, elaborará de un nuevo listado de locales que desde hoy y hasta el 17 de febrero mantendrán el servicio a domicilio y recogida en el local. El directorio se compartirá y se difundirá a través de las redes sociales del municipio

La información se actualizará periódicamente con la incorporación de los locales que así lo deseen, pero también con posibles cambios en los horarios o servicios de los establecimientos incluidos en el directorio.

La iniciativa contó con un gran respaldo la anterior ocasión con un total de 15.090 alcances y más de un millar de interacciones en Facebook y con una importante repercusión también en Instagram, Twitter y Telegram.

Los establecimientos interesados en que se difundan los servicios que ofertan durante este periodo deberán enviar un correo a info@sanxenxo.org, poniendo como asunto “Directorio” y proporcionando los siguientes datos: Nombre de la cafetería, tapería o restaurante, lugar, teléfono, web (si tienen) y horario.