La Diputación de Pontevedra redobló en 2020 la apuesta por la comunicación digital con la ciudadanía. Así, la web de la Diputación creció por encima del millón de sesiones y la página de Turismo Rías Baixas superó su récord histórico de visitantes, con 285.000.

La administración provincial ha superado sus propias expectativas en los nuevos modos de relación con un crecimiento espectacular de un 63% de su sede electrónica. Los canales digitales de la Diputación, tanto en sus páginas web como en sus principales redes sociales, registraron en 2020 grandes datos de visitas y audiencia, con un crecimiento exponencial que no solo consolidan, sino que redoblan su apuesta digital en su relación con la ciudadanía de la provincia.

La Diputación tiene una amplia presencia en el entorno digital y el rendimiento alcanzado en este período viene a confirmar el alto interés que generan sus contenidos y actividades entre los ayuntamientos y la población. Además, en el objetivo prioritario por impulsar los nuevos modos de relación con la ciudadanía, la sede electrónica aumentó su uso en un espectacular 63%, según indica la institución provincial.