El alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, participó ayer en la entrega de premios del sorteo de Navidad realizada por Coempo, la asociación de comerciantes del municipio, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponte Caldelas.

Se repartieron 20.000 rifas entre los clientes y ayer se entregaron los regalos: un televisor de 55 pulgadas, tres ordenadores portátiles; seis tablets; 10 lotes de ibéricos y 10 vales de compra de 100 euros para gastar en los comercios asociados.

Desde el Concello destacan que Ponte Caldelas, es un importante centro comercial para toda la comarca, y atrae a sus comercios a los vecinos de los ayuntamientos de Cerdedo-Cotobade, A Lama, Fornelos de Montes y Pazos de Borbén.

El alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, apoyó la iniciativa y recordó la importancia de dinamizar el comercio local para atraer más clientela, al tiempo que felicitó la Coempo por su empeño en impulsar el pequeño comercio del municipio y apostar por campañas que potencian las compras en la localidad.

Estas iniciativas son posibles gracias a la estrecha colaboración entre la Asociación de Comerciantes de Ponte Caldelas y el Ayuntamiento, que anualmente le concede la Coempo una subvención de 12.000 euros para llevar a cabo este tipo de iniciativas.