La Asociación de Comercio e Industria de Marín (Acima) ha recogido 13 toneladas de alimentos, ropa y juguetes para su séptima Gala Benéfica “Un juguete, una sonrisa”, que en realidad es una campaña solidaria que se extiende meses, en esta ocasión desde julio hasta el 31 de diciembre de 2020.

En este periodo, indican los portavoces de la entidad, se recogieron 9 toneladas de ropa y calzado, “6 metros cúbicos de juguetes, peluches y bicicletas” y 4 toneladas de alimentos.

Acima ha expresado su agradecimiento a las familias de Marín, Pontevedra, Poio, Vilaboa, Ponte Caldelas, Vigo y O Grove que colaboraron con la iniciativa.

También ha recordado la gran ayuda de “las empresas que han donado alimentos al equipo de mujeres colaboradoras de Acima” y ha expresado su felicitación “a los niños que con una gran ilusión venían a entregar juguetes”.

La campaña ligada a “Un juguete, una sonrisa” arrancó en el anterior local de Acima en la calle Calvo Sotelo donde, como en la actualidad, la asociación también contó con la “gran colaboración de los colegios del municipio”.