Se vuelve a repetir la historia de la Copa de la Reina, pero esta vez en Burela le hizo más daño aún al Poio en la final de la Supercopa de España de fútbol sala femenino. El equipo lucense partía como favorito, pero el Poio Pescamar salió a la pista con coraje intentando llevarse su primer título estando en Primera. El Burela ya firmaba a los cuatro minutos una clara oportunidad de gol que solvento Silvia. No pudo hacer lo mismo tres minutos después ante el gol de Peque. Entre tanto las rojillas marcaron el único gol, que fue anulado inmediatamente por falta en ataque.

Las jugadoras de Manu Cossío intentaron una y otra vez marcar el empate, pero siempre se daba de bruces contra las manos de Jozi Oliveira. A dos minutos del descanso Dany marcaba el segundo para el Burela y el conjunto conservero se iba al descanso con grandes problemas.

Nada cambió en la segunda parte y, pese a que el Poio tuvo varias oportunidades, un infranqueable Burela se acabó llevando la Suercopa, el que es su tercer título después de ganar la liga y la Copa.