El Supermercado Gadis de la calle Montero Ríos, en Santiago de Compostela, fue el escenario de la entrega del premio final de “Súper Peixiño”, la iniciativa con la que la Organización de Productores de Pesca del Puerto y Ría de Marín quiere animar a los más pequeños a consumir pescado. Alba Bahamonde, de Ourense, fue la ganadora del concurso y, aunque no pudo acudir a la entrega de un vale para una estancia en un hotel para dos adultos y dos niños, envió a una persona en su nombre.
Las otras dos premiadas, en la primera y segunda quincena, fueron Tanya Portela (Sanxenxo) y Julieta Riveiro (Vigo), que recibieron un globo teledirigido cada una. Además, Opromar repartió maquetas de madera realizadas por la empresa gallega Woodmodels a los cien primeros participantes que enviaron los pósters de la campaña completos.
Para esta iniciativa orientada a los mini-consumidores, Opromar se ha valido de un superhéroe genuino, de cromos de realidad aumentada, de un póster y de la colaboración de Gadis. La firma gallega de supermercados distribuyó en casi 200 establecimientos de toda Galicia el material correspondiente a este héroe con capa y escamas. Una campaña que tendrá continuidad en 2021.