Los bomberos de Pontevedra tuvieron que intervenir en la noche del domingo para rescatar a una menor de unos tres años de edad que se había quedado atrapada en una barandilla de madera en su casa de la parroquia de Salcedo. Afortunadamente, la menor no sufrió ningún tipo de daño y todo se quedó en un pequeño susto para su familia.

Los hechos se produjeron sobre las 22 horas cuando se requirió los servicios de los Bomberos de Pontevedra al comprobar que esta niña había quedado atrapada entre los barrotes de una barandilla de madera en el interior de una vivienda de Salcedo y no eran capaz de liberarla. Los bomberos tuvieron que retirar unos barrotes de madera para poder sacarla. Durante el proceso, la pequeña estuvo bien en todo momento y tampoco se mostró nerviosa ni lloró, por lo que el incidente se resolvió finalmente sin ningún tipo de contratiempo y solo quedó en anécdota.

Esta es la única incidencia destacable que tuvieron los bomberos en las últimas horas a pesar de la alerta por temporal, además de tener que retirar una rama que dificultaba la circulación en la avenida de Buenos Aires.